La UNED presume de Excelencia investigadora.

El prestigioso ranking de Shanghai reconoce la excelencia de la UNED en la investigación en Educación y en Psicología, al incluirla en su lista de las 500 mejores universidades del mundo. El Global Ranking of Academic Subjects 2018 valora la producción científica en 54 áreas temáticas a partir de los datos bibliográficos que se recogen en la Web of Science e InCites, de modo que las universidades compiten por el volumen de sus publicaciones, su calidad y su impacto.

El Global Ranking of Academic Subjects 2018 valora la producción científica en 54 áreas temáticas a partir de los datos bibliográficos que se recogen en la Web of Science e InCites, de modo que las universidades compiten por el volumen de sus publicaciones, su calidad y su impacto.

Fuente: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,63803282&_dad=portal&_schema=PORTAL

Mientras tanto en los manuales de estudio de la UNED, ni rastro de esa excelencia investigadora, y en la mayoría de los casos nos encontramos con manuales de estudio mal redactados y con contenidos obsoletos. En definitiva, un enorme negocio en el que  miles de estudiantes al año se ven «obligados» a comprar los manuales que producen los mismos catedráticos y profesores de la universidad.

Deja un comentario