CUARTO

CUARTO

Teniendo en cuenta criterios objetivos (tasa de aprobados y tasa de evaluación) las asignaturas más complicadas en el último curso han sido las siguientes (ordenadas de mayor a menor dificultad):

Curso 2017/18
1ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
2DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
3NEUROCIENCIA COGNITIVA
4INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA
5CONVIVENCIA Y APRENDIZAJE ESCOLAR
6PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN
7PSICOBIOLOGÍA DE LA DROGADICCIÓN
8ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO
9GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
10EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN PSICOLOGÍA APLICADA
11CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL
12TRABAJO FIN DE GRADO
13INSERCIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL
14INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO
15INTRODUCCIÓN A LOS TRATAMIENTOS PSICODINÁMICOS, EXPERIENCIALES, CONSTRUCTIVISTAS, SISTÉMICOS E INTEGRADORES
16TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL
17PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
18EVALUACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA
19PSICOLOGÍA SOCIAL APLICADA
20ENGLISH FOR PSYCHOLOGY
21TERAPIA DE CONDUCTA EN LA INFANCIA
22PSICOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN COMUNITARIA
23ALTERACIONES DEL DESARROLLO Y DIVERSIDAD FUNCIONAL
24INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y SALUD
25ANTROPOLOGÍA
26PRÁCTICAS EXTERNAS
12
Yes
None
1
6
Buscar...
/apuntes-psicologia-uned-cuarto/
Thumbnail
Filter

Temporización

24 asignaturas«1 de 4»
Adquisición del Lenguaje Oral y Escrito





ALTERACIONES DEL DESARROLLO Y DIVERSIDAD FUNCIONAL

En concreto, esta asignatura se sustenta en los contenidos de las materias respectivas de Psicología del Desarrollo I y II (Grado de Psicología) ofreciendo una visión evolutiva y educativa de los desarrollos que cursa de manera diferente a la típica (discapacidades y trastornos del desarrollo), algunos de ellos ya tratados en otras asignaturas del Grado de Psicología pero desde perspectivas muy diferentes (procesos básicos, neuropsicología, psicopatología, etc.).

Fuente: UNED




ANTROPOLOGÍA

Los propósitos de la asignatura se orientan a que el estudiante adquiera y desarrolle las competencias específicas que se detallan posteriormente. Su naturaleza de asignatura introductoria a la antropología, dirigida a alumnos que cursan otros estudios, indica que la dificultad en el aprendizaje ni puede ni debe ser elevada. Por ello, no son necesarios conocimientos previos, adicionales a los requeridos para realizar cualquier estudio de Grado.

Fuente: UNED







ENGLISH FOR PSYCHOLOGY





EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN PSICOLOGÍA APLICADA





EVALUACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA

Un requisito esencial para cursar la asignatura Evaluación en Psicología Clínica es haber adquirido las competencias de la asignatura Evaluación Psicológica impartida en el tercer curso del Grado en Psicología. Esta asignatura contiene las competencias básicas para un evaluador y serán prerrequisitos para la adquisición de competencias en el ámbito específico de la Psicología clínica. Gran parte de las competencias adquiridas en Evaluación Psicológica será una adaptación y contextualización al ámbito clínico y al grupo de problemas específicos que se presentan en el área clínica, por lo que los estudiantes ya deberían haberlas adquirido.

Fuente: UNED




24 asignaturas«1 de 4»
ALTERACIONES DEL DESARROLLO Y DIVERSIDAD FUNCIONAL
En concreto, esta asignatura se sustenta en los contenidos de las materias respectivas de Psicología del Desarrollo I y II (Grado de Psicología) ofreciendo una visión evolutiva y educativa de los desarrollos que cursa de manera diferente a la típica (discapacidades y trastornos del desarrollo), algunos de ellos ya tratados en otras asignaturas del Grado de Psico... Leer más...
ANTROPOLOGÍA
Los propósitos de la asignatura se orientan a que el estudiante adquiera y desarrolle las competencias específicas que se detallan posteriormente. Su naturaleza de asignatura introductoria a la ... Leer más...
EVALUACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA
Un requisito esencial para cursar la asignatura Evaluación en Psicología Clínica es haber adquirido las competencias de la asignatura Evaluación Psicológica impartida en el tercer curso del Grado en Psicología. Esta asignatura contiene las competencias básicas para un evaluador y serán prerrequisitos para la adquisición de competencias en el ámbito específico de la Psicología clínica. Gran parte de las competencias adquiridas en Evaluación Psi... Leer más...
Tasa de Éxito. (Tasa evaluación x Tasa aprobados)/100

Deja un comentario