D E M O C R A T O P I A

Donde hacer Test de psicología uned

Exploramos diversas plataformas de autoevaluación que ofrecen pruebas similares a exámenes oficiales, brindando a los estudiantes flexibilidad horaria y la oportunidad de familiarizarse con el formato y dificultad de las preguntas, lo que potencia su preparación académica y confianza para lograr mejores resultados en los exámenes.

Compartiendo Experiencias y Consejos: Cari Blanco

En esta entrevista, tenemos el placer de conversar con Cari Blanco, una destacada egresada del Grado de Psicología en la UNED. Cari nos brinda una visión profunda sobre las razones que la impulsaron a elegir esta carrera, su enriquecedora experiencia como estudiante y las emocionantes perspectivas que se presentan en …

Leer más

Compartiendo Experiencias y Consejos: Dalila Virgolini

En esta entrevista, tenemos el placer de conversar con Dalila Virgolini, una apasionada egresada de Psicología de la UNED. Dalila nos brinda una perspectiva única al compartir las razones que la llevaron a elegir estudiar en la UNED, su motivación para compartir sus apuntes con el público, fascinantes anécdotas como …

Leer más

Compartiendo Experiencias y Consejos: Dolores Latorre

Es un verdadero honor sumergirnos en la experiencia de Dolores Latorre, una compañera admirada y respetada entre los estudiantes del Grado de Psicología en la UNED. Con su admirable generosidad, Dolores comparte de forma altruista algunos de los apuntes más populares de la carrera. En esta entrevista, nos embarcamos en …

Leer más

Cuadro resumen trastornos 2º parcial

VERSIÓN 1.6 Al informar los errores, no solo nos beneficiamos individualmente, sino que también beneficiamos a todos los que utilizan nuestros recursos. Al compartir nuestros errores y lecciones aprendidas, promovemos la confianza y la colaboración, permitiendo que todos se beneficien del conocimiento colectivo. Esta práctica fomenta un ambiente de respeto …

Leer más

¿Cómo es el examen de Consultoría organizacional?

TIPO DE PRUEBA PRESENCIAL Tipo de examen Examen de desarrolloPreguntas desarrollo 5Duración del examen 120 (minutos) ¿Hay PEC? Si Se propondrá una actividad práctica referida al desarrollo de la iniciativa personal y/o proactividad de los trabajadores y/o estudiantes. Las instrucciones específicas las encontrará el alumno en el curso virtual. ¿Cómo …

Leer más

Prevalencias Psicopatología

Versión 1.0 La población general incluye tanto a individuos sanos como a enfermos, mientras que la población clínica incluye a personas que han sido diagnosticadas de algún trastorno identificado. Cuando se han hecho estudios con población general se ha visto que la ratio de hombres/mujeres. Sin embargo, cuando hablamos de …

Leer más

PowerPoint Psicopatología

Trastorno del espectro autista (TEA) Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) El estrés psicológico Disfunciones sexuales, trastornos parafílicos y Disforia de género Adicciones a sustancias Adicciones comportamentales Trastornos alimentarios y de la ingestión de alimentos Trastornos de Sueño El espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos

MIPPE Fundamentos de investigación

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con la naturaleza. Quizás no puedas salvar el planeta, pero sí puedes dejar de destruirlo. El bosque. Versión 1.1 TEMA 1. El método científico y las estrategias de investigación TEMA 2. Fases de la investigación científica en Psicología y ética de la investigación …

Leer más

¿Como es la Universidad en España?

En la Universidad Española es posible que un doctor en ciencias políticas con experiencia docente y que ha participado activamente en la vida política española siendo uno de los fundadores de PODEMOS y vicepresidente del gobierno de España sea excluido de un proceso selectivo para la plaza de profesor asociado en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

3 razones para no participar en las elecciones al rectorado de la UNED

Desde el 24 de octubre hasta el 16 de noviembre tendrá lugar el proceso electoral, que culminará el 22 de noviembre con la proclamación definitiva del candidato/a electo/a. Se trata de un proceso seudodemocrático donde tanto el voto de los estudiantes como el voto del PAS es irrelevante. No creo que …

Leer más

Nivel de dificultad asignaturas tercero

Los resultados académicos del curso 2021-2022 probablemente son los peores de la historia. La explicación de ese descalabro es una incógnita. Venganza?. La UNED ha subido el nivel de dificultad y pasan factura por el fraude cometido en los exámenes Avex. Frustración?. Muchos estudiantes se matricularon con la ilusión de …

Leer más

Ir al contenido