Boicot a un Candidato a Representante de Estudiantes

Un grupo de estudiantes del Grado de Psicología, y haciendo gala de una cultura democrática digna de la Sturmabteilung alemana, han iniciado una campaña con objeto de boicotear la campaña electoral de un Candidato a Representante de Estudiantes.

El hecho de que personas con una formación superior se comporten como delincuentes, incapaces de respetar a cualquier persona con una opinión diferente a la suya, intimidando a la gente en el ejercicio de un derecho, y que la UNED no haga nada al respecto, es preocupante. Y hay que olvidar que este tipo de conductas comenzaron con AvEx y cada vez son más descaradas.

Los impulsores del boicot, o los que dan la cara, son Diego Fernández y Alejandro González Fernández. Alejandro González manifiesta que el candidato es el culpable del aumento en la dificultad en los exámenes » los exámenes están siendo peores lo.cual es solo.culpa suya» , mientras que Diego Fernández afirma que el candidato se aprovechó de su inocencia para venderle libros «yo fui uno de los que le “compraron” libros en wallapop, inocente de mí que no sabía de esto, ahora le tengo más tirria aún por abusar de la inocencia de los que no saben».

Hay constancia del boicot por lo menos en 3 grupos de Facebook, el mensaje que han publicado en esos grupos es denigrante y humillante, puede considerar un mensaje de odio. Los comentarios que realizan los usuarios de esos grupos, son desgarradores. Algo se está haciendo muy mal en nuestro educativo si esas personas tienen acceso a la salud mental de la gente. Por otro lado, es obvio que sin la colaboración de las administraciones de esos grupos el boicot no sería posible.

El boicot también está presente en los «grupos de estudio» de Telegram. Se desconoce la conexión entre GPX y los grupos de Facebook…

Correos anónimos…

Si alguien dispone de información sobre los grupos de Telegram puede compartirla haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Ir al contenido