CAMPAÑA ELECTORAL Candidatos a Delegado de Centro Asociado HUELVA

Valora esta publicación
[Total: 0 Promedio: 0]

Mi nombre es Xosé Vales López y he decidido participar en las elecciones a Delegado del Centro Asociado de Huelva.

Lo que me ha motivado a presentarme es principalmente la ignorancia, Llevo estudiando en la UNED desde el curso 2010/2011 y aún desconozco muchas cosas sobre el funcionamiento de nuestra universidad.

En caso de salir elegido mi compromiso es el siguiente:

  • Transparencia. Toda la documentación que me llegue será enviada a todas las personas que represente.
  • Toma de decisiones. Antes de tomar una decisión se consultará con los representados, y se hará lo que ellos decidan.
  • Desarrollo de las normativas aplicables a nuestra universidad, y en concreto todo lo relativo a la innovación y calidad de la enseñanza. Videoclases por parte del Equipo Docente, a disposición de todos los estudiantes. La UNED dispone de los medios técnicos (aulas AVIP) y recursos humanos (Equipos Docentes) para avanzar en la metodología pedagógica, igual que el resto de universidades on-line.
  • Solicitar modificación reglamento disciplinario (data de 1954) y ajustarlo a marco jurídico actual (básicamente eliminar arbitrariedades y garantizar los derechos de los estudiantes).

En este link tenéis acceso a mi expediente académico. Soy una de esas personas que estudian por un tema de desarrollo personal, y aunque los resultados no me importan demasiado. Creo que hay que llamar la atención a nuestra universidad sobre la escandalosa tasa de fracaso. Entiendo que cuando la tasa de fracaso es superior al 30% algo falla en el ejercicio de la docencia. No es normal que una persona que viene de licenciarse en una universidad presencial con buenas notas, y que sigue a rajatabla las instrucciones de la guia de estudio, superando con nota las autoevaluaciones propuestas por el ED. llegue al examen y todo ese esfuerzo se traduzca en un 4,3.

RESULTADOS PROVISIONALES CENTRO ASOCIADO HUELVA.

En virtud del Reglamento de Representantes de Estudiantes, para poder ser nombrado Delegado de estudiantes hay que alcanzar un mínimo de votos. Será preciso haber obtenido, al menos, el voto del 3% de los estudiantes censados o, alternativamente, 30 votos para los cargos de Delegado de Centro, Delegado de Máster y Delegado de la Escuela de Doctorado. Será preciso haber obtenido, al menos, el voto del 3% de los estudiantes censados o, alternativamente, 10 votos para los cargos de Delegado de Facultad o Escuela en el centro asociado, y para Portavoz-delegado de centros en el extranjero.


 

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget
Top
Show Buttons
Hide Buttons