CUARTO CURSO CUARTO CURSO

CUARTO

Si estas cursando alguna asignatura de cuarto curso, sabrás de lo mucho que ayuda un buen depósito de exámenes. Si tienes plantillas de exámenes de asignaturas de cuerto, puedes compartirlas aquí. Ten en cuanta que esas plantillas no son propiedad de la UNED, en la matricula pagas por esas plantillas.

Muchas gracias.

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN

El banco de preguntas para construir los ejercicios de autoevaluación Hot Potatoes se corresponde con el Depósito de Exámenes. Al comienzo de cada ejercicio se selecciona aleatoriamente las preguntas correspondientes, así como el orden de las respuestas.

Hay constancia de que, por lo menos, un alumno de la UNED ha superado alguna asignatura del Grado de Psicología, única y exclusivamente con estos ejercicios Potatoes. Existen indicios de que, con una media superior al 90% de aciertos en los últimos 10 ejercicios Potatoes, la posibilidad de aprobar la asignatura aumenta notablemente.

Las múltiples erratas, y la difultad de comprensión de algunos manuales de estudio, invitan a pensar que se trata de malas, o muy malas, traducciones de manuales anglosajones. A veces, demasiadas veces, eso coincide con Equipos Docentes que no explican, o mal explican los contenidos del temario. Equipos Docentes que parecen más preocupados en facturar que en enseñar. A pesar de todo, se recomienda no hacer ningún ejercicio Potatoes sin una lectura comprensiva del correspondiente manual de estudio, independientemente de lo incomprensible que pueda parecer su lectura. Otra opción es obviar el manual, e intentarlo con los apuntes de tu autor/a preferid@.

 

EXÁMENES DE CUARTO

APUNTES DE CUARTO

AUTOEVALUACIONES CUARTO

Entradas Relacionadas


3 comments on “CUARTO
  1. Hola, llevo varios días intentando acceder y no me deja.

  2. chuck rodriguez dice:

    Hola, me ponía que la contraseña era incorrecta, entonces le daba a la opción de “he olvidado mi contraseña”, me llegaba un e-mail a mi correo y me redireccionaba para poner la nueva contraseña, y ahí era donde estaba el problema porque al poner la nueva contraseña me salia error de página al intentar acceder.
    Gracias a vosotros por hacer una página tan maravillosa.

Deja un comentario

DEPÓSITO DE EXÁMENES

DEPÓSITO DE APUNTES

AUTOEVALUACIONES

App Kibbutz autoevaluaciones

A %d blogueros les gusta esto: