PRIMER CURSO
SEGUNDO CURSO
TERCER CURSO
CUARTO CURSO
Los ejercicios de autoevaluación que puedes encontrar en la pestaña de AUTOEVALUACIÓN están construidos con los exámenes y plantillas publicados en este espacio.
Fundamentos Investigación | |
JUNIO 2010Plantilla examen tipo A AUTOEVALUACIÓNFEBRERO 2011Plantilla examen tipo A FEBRERO 2012Plantilla examen tipo A FEBRERO 2013Plantilla examen tipo A AUTOEVALUACIÓNFEBRERO 2014Plantilla examen tipo A AUTOEVALUACIÓNFEBRERO 2015Plantilla examen tipo A AUTOEVALUACIÓNFEBRERO 2016Plantilla examen tipo A AUTOEVALUACIÓNFEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2010Plantilla examen tipo A AUTOEVALUACIÓNSEPTIEMBRE 2011Plantilla examen tipo A SEPTIEMBRE 2012Plantilla examen tipo A SEPTIEMBRE 2013Plantilla examen tipo B AUTOEVALUACIÓNSEPTIEMBRE 2014Plantilla examen tipo A AUTOEVALUACIÓNSEPTIEMBRE 2015Plantilla examen tipo A
SEPTIEMBRE 2016Plantilla examen tipo A AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
FUNDAMENTOS PSICOBIOLOGÍA | |
FEBRERO 2010FEBRERO 2011AUTOEVALUACIÓNFEBRERO 2012FEBRERO 2013AUTOEVALUACIÓNFEBRERO 2014AUTOEVALUACIÓNFEBRERO 2015AUTOEVALUACIÓNFEBRERO 2016FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
JUNIO 2010 | |
JUNIO 2011 | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015 | |
JUNIO 2016 | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2010SEPTIEMBRE 2011SEPTIEMBRE 2012SEPTIEMBRE 2013SEPTIEMBRE 2014SEPTIEMBRE 2015SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017Compartir plantillas | |
Historia de la Psicología | |
JUNIO 2010AUTOEVALUACIÓNJUNIO 2011JUNIO 2012AUTOEVALUACIÓNJUNIO 2013JUNIO 2014JUNIO 2015JUNIO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2010AUTOEVALUACIÓNSEPTIEMBRE 2011SEPTIEMBRE 2012AUTOEVALUACIÓNSEPTIEMBRE 2013SEPTIEMBRE 2014SEPTIEMBRE 2015SEPTIEMBRE 2016AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
INTRODUCCIÓN ANÁLISIS DE DATOS | |
FEBRERO 2010FEBRERO_2010_TIPO_A FEBRERO 2011FEBRERO_2011_TIPO_A FEBRERO 2012 Soluciones 2012_Feb_A FEBRERO 2013FEBRERO 20142014_Feb_A 2014_Feb_B FEBRERO 20152015_Feb_A 2015_Feb_B FEBRERO 20162016_Feb_A 2016_Feb_B FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2010 | |
SEPTIEMBRE 2011 | |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017Compartir plantillas | |
PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN | |
JUNIO 2010 | |
JUNIO 2011AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2010Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2011AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2016AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PSICOLOGÍA DE LA EMOCIÓN | |
JUNIO 2010plantilla_A_junio2010 plantilla_B_junio2010 plantilla_C_junio2010 plantilla_D_junio2010 AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2011plantilla_A_junio_2011plantilla_B_junio_2011 plantilla_C_junio_2011 plantilla_D_junio_2011 plantilla_E_junio_2011 plantilla_F_junio_2011 plantilla_G_junio_2011 plantilla_H_junio_2011 plantilla_I_junio_2011 plantilla_J_junio_2011 AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2012JUNIO_2012_TIPO_A JUNIO_2012_TIPO_B JUNIO_2012_TIPO_C JUNIO_2012_TIPO_D JUNIO_2012_TIPO_E JUNIO_2012_TIPO_F AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015 | |
JUNIO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2010AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2011AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2012AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PSICOLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN | |
FEBRERO 2010AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2011AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2012AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016 | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2010AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2011AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2012AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | |
FEBRERO 2010AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2011AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015 | |
JUNIO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2010AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2011AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PSICOLOGÍA SOCIAL | |
FEBRERO 2010 | |
FEBRERO 2011A_Plantilla B_Plantilla E_Plantilla | |
FEBRERO 2012 | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016 | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
JUNIO 2010 | |
JUNIO 2011 | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015 | |
JUNIO 2016 | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2010 | |
SEPTIEMBRE 2011 | |
SEPTIEMBRE 2012
| |
SEPTIEMBRE 2013
| |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO I | ![]() |
FEBRERO 2011 | |
FEBRERO 2012
| |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014
| |
FEBRERO 2015
| |
FEBRERO 2016
| |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
JUNIO 2011 | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013
| |
JUNIO 2014
| |
JUNIO 2015 | |
JUNIO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2011
| |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013
| |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016
| |
SEPTIEMBRE 2017
| |
DIFERENCIAS INDIVIDUALES | |
JUNIO 2011 | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2015AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2011 | |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2015AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2016AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS | |
FEBRERO 2011 | |
FEBRERO 2012 | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015
| |
FEBRERO 2016 | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2011 | |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PSICOLOGÍA FISIOLÓGICA | |
FEBRERO 2011 | |
FEBRERO 2012 | |
FEBRERO 2013
| |
FEBRERO 2014
| |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016 | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2011 | |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
MEMORIA | |
FEBRERO 2011 | |
FEBRERO 2012 | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016 | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2011 | |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PENSAMIENTO | |
JUNIO 2011 | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015 | |
JUNIO 2016 | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2011 | |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PERCEPCIÓN | |
JUNIO 2011 | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2011 | |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2016AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PSICOMETRÍA | |
JUNIO 2011 | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015 | |
JUNIO 2016 | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2011 | |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PSICOPATOLOGÍA | |
FEBRERO 2011 | |
FEBRERO 2012 | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016 | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018Compartir plantillas | |
JUNIO 2011 | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015 | |
JUNIO 2016 | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2011 | |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
DESARROLLO II | ![]() |
FEBRERO 2012AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2013AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2014AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2015AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2016 | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2012AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2013AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2014AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2015AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
EDUCACIÓN | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2016 | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2016Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA | |
FEBRERO 2012 | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2017Compartir plantillas | |
GRUPOS | |
FEBRERO 2012 | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2015AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2015AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2016AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
ORGANIZACIONES | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015 | |
JUNIO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
NEUROPSICOLOGÍA | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2016 | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
TICC | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2016 | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
LENGUAJE | |
FEBRERO 2012 | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2012
| |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PERSONALIDAD | |
JUNIO 2012 | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015AUTOEVALUACIÓN | |
JUNIO 2016 | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PSICOFARMACOLOGÍA | |
FEBRERO 2012Compartir plantillas | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2012 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
ADQUISICION LENGUAJE ORAL Y ESCRITO | ![]() |
FEBRERO 2013Compartir plantillas | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016 | |
FEBRERO 2017 | |
FEBRERO 2018 | |
SEPTIEMBRE 2013Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017 | |
ALTERACIONES DEL DESARROLLO Y DIVERSIDAD FUNCIONAL | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
ANTROPOLOGÍA | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016AUTOEVALUACIÓN | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016AUTOEVALUACIÓN | |
SEPTIEMBRE 2017Compartir plantillas | |
CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL | |
JUNIO 2013JUNIO 2014JUNIO 2015JUNIO 2016JUNIO 2017SEPTIEMBRE 2013SEPTIEMBRE 2014SEPTIEMBRE 2015SEPTIEMBRE 2016SEPTIEMBRE 2017 | |
CONVIVENCIA Y APRENDIZAJE ESCOLAR | |
JUNIO 2013Compartir plantillas JUNIO 2014JUNIO 2015JUNIO 2016JUNIO 2017SEPTIEMBRE 2013Compartir plantillas SEPTIEMBRE 2014SEPTIEMBRE 2015SEPTIEMBRE 2016SEPTIEMBRE 2017 | |
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | |
JUNIO 2013Compartir plantillas JUNIO 2014Compartir plantillas JUNIO 2015Compartir plantillas JUNIO 2016JUNIO 2017SEPTIEMBRE 2013Compartir plantillas SEPTIEMBRE 2014Compartir plantillas SEPTIEMBRE 2015Compartir plantillas SEPTIEMBRE 2016SEPTIEMBRE 2017 | |
ENGLISH FOR PSYCHOLOGY | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016Compartir plantillas | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018 Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2016Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2017Compartir plantillas | |
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN PSICOLOGÍA APLICADA | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015 | |
JUNIO 2016 | |
JUNIO 2017 | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017 | |
EVALUACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA | |
JUNIO 2013 | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015 | |
JUNIO 2016 | |
JUNIO 2017Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS | |
JUNIO 2013JUNIO 2014JUNIO 2015JUNIO 2016JUNIO 2017SEPTIEMBRE 2013SEPTIEMBRE 2014SEPTIEMBRE 2015SEPTIEMBRE 2016SEPTIEMBRE 2017 | |
INSERCIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL | |
JUNIO 2013Compartir plantillas | |
JUNIO 2014Compartir plantillas | |
JUNIO 2015Compartir plantillas | |
JUNIO 2016Compartir plantillas | |
JUNIO 2017Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2013Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2014Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2015Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2016Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2017Compartir plantillas | |
INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO | |
JUNIO 2013Compartir plantillas | |
JUNIO 2014Compartir plantillas | |
JUNIO 2015Compartir plantillas | |
JUNIO 2016Compartir plantillas | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2013Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2014Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2015Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017Compartir plantillas | |
INTERVENCION PSICOLOGICA Y SALUD | |
JUNIO 2013Compartir plantillas | |
JUNIO 2014 | |
JUNIO 2015 | |
JUNIO 2016 | |
JUNIO 2017
| |
SEPTIEMBRE 2013Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016 | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA | |
FEBRERO 2013FEBRERO 2014FEBRERO 2015FEBRERO 2016FEBRERO 2017FEBRERO 2018SEPTIEMBRE 2013SEPTIEMBRE 2014SEPTIEMBRE 2015SEPTIEMBRE 2016SEPTIEMBRE 2017 | |
Introducción a los Tratamientos Psicodinámicos, Experienciales, Constructivistas, Sistémicos e Integradores | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016 | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2017Compartir plantillas | |
NEUROCIENCIA COGNITIVA | |
JUNIO 2013JUNIO 2014JUNIO 2015JUNIO 2016JUNIO 2017SEPTIEMBRE 2013SEPTIEMBRE 2014SEPTIEMBRE 2015SEPTIEMBRE 2016SEPTIEMBRE 2017 | |
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL | |
JUNIO 2013JUNIO 2014JUNIO 2015JUNIO 2016JUNIO 2017SEPTIEMBRE 2013SEPTIEMBRE 2014SEPTIEMBRE 2015SEPTIEMBRE 2016SEPTIEMBRE 2017 | |
PSICOBIOLOGÍA DE LA DROGADICCIÓN | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016 | |
FEBRERO 2017Compartir plantillas | |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015 | |
SEPTIEMBRE 2016Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN | |
FEBRERO 2013Compartir plantillas FEBRERO 2014Compartir plantillas FEBRERO 2015FEBRERO 2016FEBRERO 2017FEBRERO 2018SEPTIEMBRE 2013Compartir plantillas SEPTIEMBRE 2014Compartir plantillas SEPTIEMBRE 2015SEPTIEMBRE 2016SEPTIEMBRE 2017 | |
PSICOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN COMUNITARIA | |
FEBRERO 2013Compartir plantillas | |
FEBRERO 2014Compartir plantillas | |
FEBRERO 2015Compartir plantillas | |
FEBRERO 2016Compartir plantillas | |
FEBRERO 2017Compartir plantillas | |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2013Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2014Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2015Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2016Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2017Compartir plantillas | |
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO | |
FEBRERO 2013 | |
FEBRERO 2014 | |
FEBRERO 2015 | |
FEBRERO 2016Compartir plantillas | |
FEBRERO 2017
| |
FEBRERO 2018
| |
SEPTIEMBRE 2013 | |
SEPTIEMBRE 2014 | |
SEPTIEMBRE 2015Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2016Compartir plantillas | |
SEPTIEMBRE 2017
| |
PSICOLOGIA SOCIAL APLICADA | |
- El ánimo de lucro es cualquier actividad comercial en la que se invierten recursos y capital humano con el objetivo de producir bienes o servicios y de distribuirlos a los consumidores a un precio superior a su precio de coste, obteniendo un beneficio económico. En Derecho, se entiende por ánimo de lucro la intención de una persona (física o jurídica) de incrementar su patrimonio, en forma legal y lícita, mediante un determinado negocio jurídico por el que se ofrecen a terceros (los consumidores), bienes y servicios, a cambio de un precio, mediante un contrato, que puede ser escrito, verbal, por signos, a distancia, etc. Dicho esto y por si no se han dado cuenta, tienes que saber que en esta web todos los contenidos son gratuitos, en el peor de los casos se necesita estar registrado, y las descargas limitadas a 3 por usuario y día. ¿Por qué, la obligación de registro y el límite de descargas? Esta web será la base del TFG del administrador (conductas cooperativas, o conductas de acoso). Si has cursado Fundamentos de Investigación sabrás que es importante disponer de datos objetivos. Si alguien esta interesado en hacer su TFG sobre el mismo tema, los datos de esta web están a su disposición).
- El no lucro. En las antípodas del ánimo de lucro se encuentran las entidades no lucrativas, cuya finalidad es revertir todos sus recursos libres de gastos de mantenimiento (sede social, salarios de los gestores, publicidad, etc.) en fines sociales. Kibbutz.es considera la educación un bien social, no un negocio. Supongo que el error ha sido introducir el coste de la matricula en la contabilidad de este espacio, pero sobre todo el error a sido subestimar la estupidez.
Deja un comentario