Kibbutz

Kibbutz

En Kibbutz.es Asumimos que la intención los autores al publicar sus trabajos es, entre otras cosas,  facilitar el estudio; no obstante, si algún autor se considera perjudicado solo tiene que solicitar la eliminación de su trabajo.

[su_column size=”2/3″ center=”yes”]


Widget not in any sidebars

[/su_column]

 

Exigimos a la UNED que adapte su metodología:

1.- Clases online en directo, con la posibilidad de interactuar con el Docente  y con los compañeros en tiempo real.

2.-  Clases online indiferido.

3.- Clases destinadas exclusivamente a la resolución de dudas, en directo y con la  posibilidad de realizar consultas sobre los Estas clases también son en directo y tienen una duración de 50 minutos. En ellas podrás realizar consultas sobre las lecciones.

4.- Lecciones magistrales, clases extraordinarias  impartidas por expertos de relevancia en distintas áreas de interés para cada asignatura.

Parece ciencia ficción, ¿verdad? Pues es una realidad en la mayoría de  Universidades Privadas, de hecho los 4 puntos  de arriba están copiados de la UNIR.

Con el organigrama actual de la UNED no es posible implementar esa metodología, sería necesario una importante reforma. Desmantelar todo el tinglado de Centros asociados, centralizar la docencia en la Sede central, contratar los profesores que cada departamento necesite,  firmar convenios con otras Universidades Publicar y o Consejerías de Educación  para compartir instalaciones (laboratorio, bibliotecas, aulas de instituto para los exámenes, etc).  Administración electrónica. Esto si que es ciencia ficción, hay un montón de gente que vive muy comodamente con el modelo actual y dado las innovaciones llevadas a cabo en los últimos 10 años (ninguna), es complicado. Además, el sistema electoral de la Universidad tampoco ayuda a cambiar las cosas, el voto ponderado hace que el voto de unos pocos Docentes suponga más del 50% y no se yo como reaccionarían  si un candidato les propone trabajar más y diferente. Es un hecho que no todo el mundo esta dispuesto a aprender cosas nuevas.

Entradas Relacionadas


https://www.kibbutz.es/google-play/

DEPÓSITO DE APUNTES

Más visto último mes

Grupos FaceBook

Grupos Telegram

Top 10

Top
Show Buttons
Hide Buttons