La UNED realiza más de 300.000 exámenes en 122 países

Es como todo, si pones el foco en lo positivo, y obvias lo negativo, es más fácil de vender el producto, y captar clientes. Me gustaría saber qué entiende el Sr. Mingo por una evaluación de calidad…

El éxito de esta convocatoria, además de haber duplicado el número de exámenes respecto a junio, viene dado por el Proyecto UNED100% puesto en marcha anteriormente en las convocatorias de junio y septiembre de 2020Su principal objetivo ha sido el pleno acceso a la evaluación de todos los estudiantes de la UNED en la convocatoria de febrero de 2021, sin dejar a nadie atrás, independientemente de sus circunstancias personales, su disponibilidad de medios propios, técnicos y o tecnológicos o el lugar en el que se encuentren.

Comunicación UNED

Para el vicerrector de estudiantes de la UNED, Alberto Mingo, “la UNED ha realizado un importante esfuerzo tecnológico y humano para garantizar una evaluación universal y de calidad a todos sus estudiantes, sin dejar a nadie atrás”. La realización de las pruebas “ha supuesto un gran trabajo en equipo de las distintas unidades implicadas en el desarrollo de los exámenes, especialmente por Secretaría General. Esta ardua labor se ha visto refrendada por unas cifras que reflejan el extraordinario volumen de pruebas y estudiantes involucrados en esta convocatoria de exámenes de febrero”, ha subrayado.

Comunicación UNED

Con respecto a las incidencias, en esta convocatoria se han reducido en un 30% respecto a las de la convocatoria ordinaria de junio 2020, pasando de un 1,2% al 0,85%, ofreciendo en cada caso una respuesta individualizada.

Comunicación UNED

Ese es el nivel de “nuestra” Universidad Nacional a Distancia (UNED).

Fuente:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,70912985&_dad=portal&_schema=PORTAL

Deja un comentario

Ir al contenido