PÁGINA DE PRUEBAS

El objetivo general de este proyecto, es compartir y difundir el material didáctico,  para que cualquier persona que tenga interés, pueda adquirir los mismos conocimientos que una Graduada en Psicología y fomentar las conductas cooperativas. En definitiva, poner en valor la educación como un bien social, y no como un negocio. El objetivo específico, es ir superando las diferentes asignaturas, aprendiendo más y mejor.

El material didáctico esta organizado en 3 grandes bloques, un depósito de apuntes, un depósito de exámenes y ejercicios de autoevaluación. Todo el material es de acceso libre y gratuito, excepto las autoevaluaciones de algunas asignaturas, que pueden requerir estar registrado o ser usuario “Premium”. Para ser usuario “Premium”, solo es necesario realizar algún aporte a este espacio; compartir apuntes, plantillas de exámenes, publicar una nueva entrada, un nuevo término al glosario, etc. La administración de este espacio permanece cerrada desde una semana antes de los exámenes, hasta la finalización de los mismos.

La estimación de la dificultad se ha realizado teniendo en cuenta la tasa de evaluación y la tasa de aprobados, segun los datos disponibles en el portal estadístico de la UNED.

Ir al contenido