Sucedió en Psicología de la Memoria

La libertad de expresión es un derecho importante, y parece que en el foro de Alf de la asignatura de psicología de la Memoria , no se respeta ese derecho.

Curso 2019/20, como en los últimos años publico en el foro de consultas generales la misma solicitud para que el ED edite alguna videoclase.

Por algún motivo que desconozco ese mensaje es eliminado, vuelvo a publicar.

Llegado a este punto, recurro a nuestros representantes, más que nada para constatar la inutilidad de nuestros representantes. Se envió el mismo correo a todos los representantes que aparecen en el listado de la uned.

Solo recibi 3 contestaciones, y una de ellas para dar ánimo y explicar el motivo de su dimisión como delegado de la facultad de Psicología.

Asumo que la vía de los representantes de estudiantes es un callejón sin salida, de modo que me meto en otro callejón sin salida, el Servicio de Inspección de la UNED. Esta gente es tan opaca que ni te contestan el correo, pero voy a darles una semana antes de iniciar un procedimiento administrativo.

A 25 de octubre no tengo noticias ni de representantes ni de inspección.

Editado. El 19 de noviembre el Servicio de Inspección, Centro de Prevención y Resolución de Conflictos e Inspección envía un correo, sin pie de recurso, donde informas de lo siguiente:

Por todo ello, no se considera que haya habido censura, sino el correcto ejercicio de la competencia del administrador del foro docente, de conformidad con el Reglamento sobre el uso de los foros de la UNED.

Juan Manuel Lacruz López. Prevención Resolución de Conflictos e Inspección UNED
Inspección UNED

Duele, y me pregunto si la persona que ha escrito eso sabe lo que significa censurar… Efectivamente el ED contestó al primer mensaje, un poco tarde, pero contestó. El punto 2 es un ejercicio de manipulación de la información digno del abogado más hijo de puta que te puedas tirar a la cara. Lo cierto es que después de contestarme, yo volví a contestar, y solicite más información. A partir de ahí comienza la censura y eliminan la publicación original y a partir de ahí vuelvo a publicar el mismo mensaje en el mismo foro (hasta 3 veces), y añado una nueva y original publicación en el foro del tema 1., como puede verse, sí tiene que ver con la asignatura.

También jode un poco que nuestros representantes no hagan absolutamente nada, y que esa cosa que llaman resolución de conflictos de por bueno el testimonio del ED y pase de mi declaración y las pruebas aportadas, así funciona la UNED.

Ahora toca intentar iniciar un procedimiento administrativo, esperar 3 meses a que no me contesten, y si lo hacen recurrir la resolución, y después de todo eso iniciar un procedimiento judicial. +- Unos 3 años.

Editado. El 2 de diciembre ni rastro de los representantes de estudiantes. Se presenta escrito para dar inicio a un procedimiento administrativo.

escrito-uned-memoria

Deja un comentario

18 + trece =