Sucedió en Psicología de las Organizaciones – Kibbutz - Grado Psicología UN€D Sucedió en Psicología de las Organizaciones – Kibbutz - Grado Psicología UN€D

Sucedió en Psicología de las Organizaciones

Escenario: Comisión de Revisión de Exámenes Psicología de las Organizaciones.

Pilar Martín en el papel de Delegada General de Estudiantes de la UNED, María Teresa Miranda Vázquez en el papel de “Representante de Alumnos” en la Comisión de Revisión y Xosé Vales en el papel de alumno cabreado.

 

Aclarar que es responsabilidad de los representantes de alumnos, además de la asistencia a las reuniones, elaborar informes sobre las mismas e informar a sus representados. Las direcciones de correo electrónico de las representantes no se han censurado

El 26 de julio el alumno contacta con su representante.

El alumno sabe que los mensajes de su representante son un copy-paste. Otr@s alumn@s reciben correos de la representante en los mismos términos.

El alumno contacta con la Delegada General de Estudiantes.

La  representante de alumnos contacta con el estudiante con objeto de dar las explicaciones que considere por teléfono.

Al alumno entiende que la explicación de la representante es algo que concierte a tod@s los alumnos y graba la conversación telefónica. La Delegada General de Estudiantes de la UNED envía un correo a una alumna donde le dice textualmente lo siguiente:

Mayte Miranda, Delegada en la comisión de revisión, había decidido informaros por teléfono de la situación.
Pero dado que, incurriendo en un delito tipificado en el Código Penal, tu compañero Xosé ha grabado la conversación telefónica en contra de su voluntad, ha decidido no continuar infirmándoos.

Desde esta Delegación General no podemos más que apoyar la decisión de la Delegada.

La Delegada General de Estudiantes no se molesta en contestar al alumno. Ahora el alumno esta esperando contestación del servicio de inspección de la UNED para incorporar documentación relativa a estos hechos.

 

 

 

 

 

 

Entradas Relacionadas

Publicada en COSAS DE LA UNED
Tarjetas ,

Deja un comentario

DEPÓSITO DE EXÁMENES

DEPÓSITO DE APUNTES

AUTOEVALUACIONES

App Kibbutz autoevaluaciones

A %d blogueros les gusta esto: