La UNED presume de Excelencia investigadora.

El prestigioso ranking de Shanghai reconoce la excelencia de la UNED en la investigación en Educación y en Psicología, al incluirla en su lista de las 500 mejores universidades del mundo. El Global Ranking of Academic Subjects 2018 valora la producción científica en 54 áreas temáticas a partir de los datos bibliográficos que se recogen en la Web of Science e InCites, de modo que las universidades compiten por el volumen de sus publicaciones, su calidad y su impacto.

El Global Ranking of Academic Subjects 2018 valora la producción científica en 54 áreas temáticas a partir de los datos bibliográficos que se recogen en la Web of Science e InCites, de modo que las universidades compiten por el volumen de sus publicaciones, su calidad y su impacto.

Fuente: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,63803282&_dad=portal&_schema=PORTAL

Mientras tanto en los manuales de estudio de la UNED, ni rastro de esa excelencia investigadora, y en la mayoría de los casos nos encontramos con manuales de estudio mal redactactos y con contenidos obsoletos. En definitiva, un enorme negocio en el que cientos de miles de estudiantes al año se ven “obligados” a comprar los manuales que producen los mismos catedráticos y profesores de la universidad.

Entradas Relacionadas

Tarjetas

Por favor acceder para comentar.

11 − 2 =

https://www.kibbutz.es/google-play/

Grupos Telegram

Grupos FaceBook

Mi experiencia en la UNED

Requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Cómo ha sido tu experiencia en la UNED? ¿Algún consejo?
Top
Show Buttons
Hide Buttons