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Los niños pertenecientes al curso anterior, se pueden considerar como grupo:
experimental
de control
de control con medida pretest y postest
La puntuación obtenida en la escala de desarrollo es:
la medida de la variable dependiente
una medida pretest
cualitativa
Los valores de la variable independiente son:
seguir el programa de participación del adulto en el juego y no seguir el programa
5 y 6 años
el grado de deficiencia visual
Se trata de un diseño de:
tratamiento repetido
cohortes básico
grupo de control no equivalente
Si durante el mismo curso, además del programa se han realizado cambios en el sistema de enseñanza, podríamos considerar que la amenaza que afecta a la validez interna es la:
frustración de los niños del curso anterior
adivinación de la hipótesis
historia
Se considera que esta investigación es cuasiexperimental porque:
no se realiza en un laboratorio
la muestra no es representativa
los grupos no se han formado por asignación aleatoria
Este diseño ganaría en validez externa si se:
aumentara el número de sujetos que participan en la investigación
asignaran aleatoriamente los sujetos a cada condición