En este curso no hay asignaturas «difíciles», todas tienen un nivel de dificultad bajo o medio, algunas de estas asignaturas son «demasiado fáciles», por ejemplo, Antropología cultural.

A partir del curso 2020/2021, se incorpora la Mención en Psicología de la Salud, de manera que las asignaturas obligatorias de la titulación quedan vinculadas a este recorrido específico o mención. Esto no supone la incorporación de nuevas materias/asignaturas ni una modificación en el Plan de Estudios vigente, sino la adaptación del Grado en Psicología a la Orden CNU/1309/2018, aprobada por la ANECA el 3/3/2020, conforme a la cual queda establecido un recorrido específico vinculado a la Psicología de Salud formado por las materias obligatorias del Plan de Estudios. Además, el estudiante podrá obtener otra mención, en función de las asignaturas optativas que curse.

El estudiante también podrá obtener una segunda mención, en función de las asignaturas optativas que curse, según se indica a continuación: Mención en Intervención Clínica en Trastornos Mentales y del Comportamiento, Mención en Psicología de la Educación, Mención en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones.

Fuente: UNED

PRIMER CUATRIMESTRE
SEGUNDO CUATRIMESTRE

Deja un comentario

veinte + 6 =

Ir al contenido