Glosario

Valora esta publicación
[Total: 5 Promedio: 5]


8 comments on “Glosario
  1. Flavia González dice:

    Cono axónico:
    Parte del axón donde este se une con el soma.

  2. Ritalacantaora dice:

    Cómo se publica en el Glosario???

    Gracias y un saludo

  3. JOAKO dice:

    Bioenergética (Terapia): También llamada Análisis Bioenergético.

    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada.

    Wilhem Reich, discípulo de Freud, fue el primer psicoanalista en observar que hay una relación entre el carácter de una persona y su estructura muscular. Ciertas experiencias emocionales, a menudo provenientes de la primera infancia pueden causar una tensión muscular significativa y consecuentemente el estado afectivo queda desvitalizado.

    El Análisis Bioenergético está indicado para personas que sufren trastornos de ansiedad como fobias, trastornos obsesivo-compulsivos, estrés, trastornos depresivos y trastornos por somatización. Este enfoque se ocupa de ayudarnos a recuperar la conexión profunda con nosotros mismos, nuestra espontaneidad, nuestra vitalidad y nuestros deseos más profundos.

  4. alivaparicio dice:

    He añadido al glosario los términos “isomorfismo psicofísico” y “euploidía”, ambos relacionados con los contenidos de esta carrera. Me gustaría acceder al contenido premium! Gracias y un saludo

  5. Rafaeru dice:

    Hola, me he inscrito y ya he redactado un término para le glosario. Espero que pronto me admitais como miembro premium.
    Gracias por todo, este blog es un gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

 

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget
Top
Show Buttons
Hide Buttons