PORTAL DE TRANSPARENCIA

El asunto de la publicidad parece molestar a algunas personas. El mantenimiento de este espacio tiene un coste económico,  y que como pueden ver, ese coste económico apenas se cubre con los ingresos de publicidad y lo que sobra se emplea en pagar el coste de la matricula de una Universidad Pública, que parece mucho más interesada en ganar dinero que Premios Novel. ¿Cuantos Doctores de la UNED han sido nominados para alguno de esos premios?.

El asunto de la publicidad parece molestar a algunas personas. Obviamente he sobrevalorado el nivel de desarrollo moral de las usuarias de este espacio, el nivel de mezquindaz de alguna de esas usuarias es digno de un TFG (se indignan por que este espacio (donde se comparten apuntes y otros recursos de estudio absolutamente gratis) ingrese dinero por publicidad, al tiempo que se descargan manuales de estudio sin pagar ni un euro.

Entiendo que las memorias económicas publicadas generen cierta confusión, y espero que con la nueva contabilidad todo quede aclarado. Las horas de trabajo dedicadas tanto al manteniniento cuanta 15€/hora, y la creación de contenidos didacticos 20 E/hora.

Salud y bienvenid@.

 

PORTAL DE TRANSPARENCIA

 

Entradas Relacionadas


DEPÓSITO DE APUNTES

Más visto último mes

Grupos FaceBook

Grupos Telegram

Top 10

Top
Show Buttons
Hide Buttons