PREMIUM

Con objeto de incentivar las conductas cooperativas, el acceso a determinadas plantillas esta restingido a usuarios PREMIUM. Cambiar el perfil de usuario a premium en tan simple como registrar una conducta cooperativa.

Usuario PREMIUM

Compartir apuntes/resúmenes 
Crear nuevo “término” en el Glosario.
Compartir plantillas exámenes
Administradores Grupo FaceBook

Grupo de Facebook “DEPÓSITO DE EXÁMENES”

IMPORTANTE

Esta prohibido compartir resúmenes/apuntes sin la autorización

del autor/a.  Abstenerse de subir plantillas, apuntes, resumenes,

o añadir “terminos” al glosario que ya se encuentren en Kibbutz.es

 

 

DEPÓSITO DE APUNTES

 

 

SSL

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. 

Kibbutz.es esta protegido con certificado SSL Qualys SSL Labs


6 comments on “PREMIUM
  1. deivic dice:

    ¿ Cómo puedo publicar un término de glosario para convertirme en usuario premium ?

    • Administración dice:

      Es fácil. Una vez logeado, situas el puntero en la parte superior donde pone “añadir”, en ese momento se abre menu desplegable y hacer click en Glassary Item, el rsto es muy intuitivo. Es importante que en nuevo Item tenga ralación con lo que estudiamos.
      Gracias por tu cooperación.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 10 =

Top
Show Buttons
Hide Buttons