PREMIUM

Como has observado el acceso a determinados contenidos es exclusivo para usuarios PREMIUM. Aparte de incentivar las conductas cooperativas, también se pretende recopilar datos de cara a la posibilidad de realizar algún tipo de estudio en relación con esas conductas.

Ser premium es tan simple como registrar una conducta cooperativa.

IMPORTANTE

Para evitar conflictos, desde el 05/03/ 2018 , solo se admiten documentos previa autorización del autor/a de los mismos. Si no es posible contactar con el susodicho/a, o simplemente no contesta, se asume que cuando comparten su trabajo lo hacen para ayudar al resto de compañeros, y se publican. En cualquier caso si desean retirar su trabajo de este espacio, solo tienen que decirlo y no hay problema.

En este espacio no se hace negocio con la educación, y en el caso de que tener beneficios económicos, el dinero se donará íntegramente a la FUNDACIÓN CEPAIM (programa de acogida).

22 comentarios en «PREMIUM»

  1. Hola,
    He publicado un término nuevo en el glosario (Modelo CUBOT) para poder acceder al estado “Premium” / apartado de examenes de vuestra página.
    ¿Podéis comprobar, por favor, si lo hice correctamente?.
    Mil gracias / Saludos

    Responder
    • Por favor antes de publicar un nuevo término comprobar que no existe en el glosario. El modelo Cubot ya está publicado.
      Gracias por tu cooperación.

      Responder
  2. Buenas tardes, me encanta esta página porque me ha resultado útil durante todo el tiempo que llevo en la UNED y me gustaría ser usuaria premium para seguir teniendo acceso a las plantillas de exámenes ya que mi forma de estudiar es realizando la mayoría de ellos en años anteriores. Saludos cordiales y gracias de antemano.

    Responder
  3. Buenas tardes,

    He añadido un término nuevo al glosario para poder acceder a la cuenta premium y descargarme unas plantillas.

    He añadido la entrada hace 5 o 6 horas y por ahora está en “pendiente”, me gustaría saber cuanto más o menos tardará en publicarse y si hay que hacer algo en particular o la cuenta premium se activará directamente una vez publicada la entrada.

    Gracias

    Responder
    • Gracias por avisar. La activación se hace de forma manual, por lo que se agradece el mensaje. Se supone que ya se ha modificado tu perfil y tienes acceso a todos los contenidos. Gracias por tu cooperación y suerte en los exámenes.

      Responder
  4. Buenos días,

    He publicado un par de términos en el glosario para poder acceder como usuario premium a algunas plantillas de exámenes que necesito y:

    a) las entradas al glosario salen como pendientes y no sé si tengo que hacer algo más o están pendientes de vuestra revisión.

    b) sigo sin poder acceder a los contenidos para usuarios premium y tampoco sé si tengo que hacer algo o solo esperar.

    Muchas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.

    A mí me ayuda mucho el depósito de exámenes y de plantillas.

    Un saludo,

    Responder
    • Estimado jjluzon,
      Disculpa el retraso. A menos que tengas dos cuentas activas, no consta que ningún nuevo termino pendiente de publicar. Es verdad que hay dos publicaciones pendientes pero ni son términos de un glosario ni tienen contenido valido. Si quieres publicar un pdf es mejor que lo envies por correo a la administración, y por favor si se trata de una plantilla comprobar que no está publicada.

      Responder
    • Es fácil. Una vez logeado, situas el puntero en la parte superior donde pone “añadir”, en ese momento se abre menu desplegable y hacer click en Glassary Item, el rsto es muy intuitivo. Es importante que en nuevo Item tenga ralación con lo que estudiamos.
      Gracias por tu cooperación.
      Saludos

      Responder
      • Buenas tardes, yo también acabo de añadir un nuevo término al glosario para tener acceso premium. El término es “sensibilización”, lo pongo por aquí por si esto agiliza el proceso de revisión. Muchas gracias

      • Debo de ser muy torpe, pero no veo “añadir” por ningún sitio del Glosario. ¿En qué pagina está?. No lo veo. Gracias

Deja un comentario