PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN

Examen tipo test
Preguntas test 30.

El examen consistirá en una prueba objetiva de 30 preguntas con tres alternativas de las que sólo una de ellas es correcta. La duración del examen será de 2 horas y para realizarlo no se podrá consultar ningún tipo de material. Las respuestas se marcarán en una hoja de lectura automática que se proporcionará a los alumnos junto con el cuestionario de preguntas.

El examen se calificará de acuerdo con la fórmula de corrección para las pruebas objetivas: [(aciertos – (errores/2))/30] x 10

La calificación máxima que se podrá obtener con la realización del examen es de 10 puntos.

Para el estudio de esta asignatura sería recomendable que el alumno poseyera conocimientos generales de los contenidos de Psicología. Se requieren también conocimientos algo más profundos de metodología, que le proporcionen la información necesaria sobre los diseños y técnicas para la comprensión de los procedimientos experimentales. Igualmente, es necesario conocer las técnicas de análisis de datos que servirán para realizar los cálculos del bloque de Métodos y Técnicas en Psicología de la Percepción. Por último sería conveniente que el alumno posea conocimientos sobre el funcionamiento del sistema nervioso.

Fuente: UNED

Puedes construir tus propios ejercicios de autoevaluación con la herramienta hot potatoes.

Si necesitas ayuda para construir tus ejercicios de autoevaluación, haz click aquí y te ayudamos desde Telegram.

AUTOEVALUACIONES

0 0 vota
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Deja tu comentario y recibe un regalox
()
x