Psicología Social

PSICOLOGÍA SOCIAL

Examen tipo test
Preguntas test 30

Los contenidos que corresponden a cada examen de la asignatura son los siguientes:

Primera prueba presencial

Temas 1-7 del libro Introducción a la Psicología Social (3ª edición)

Temas 1 y 2 del Cuaderno de Investigación en Psicología Social (3ª edición)

Segunda prueba presencial

Temas 8-14 del libro Introducción a la Psicología Social (3ª edición)

Temas 9 y 11 del Cuaderno de Investigación en Psicología Social (3ª edición)

Si un estudiante no se ha presentado a la 1ª prueba presencial en la convocatoria de febrero, no podrá examinarse del contenido correspondiente a esa parte de la asignatura en la convocatoria de junio, sino que deberá presentarse al examen correspondiente a la 1ª prueba presencial en la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Los exámenes de reserva, así como los de Centros en el extranjero (no Europa) y los de Centros Penitenciarios serán de tipo “desarrollo”. Constarán de 10 preguntas, cada una de las cuales será puntuada sobre 1.

Los estudiantes de Centros en América deberán responder únicamente 9 de las 10 preguntas, a su elección. Si contestan las 10, no se tendrá en cuenta la de menor calificación. Lo mismo es aplicable a los exámenes de reserva, tanto en Centros nacionales, como de Europa y de América.

Los estudiantes de Guinea y de Centros Penitenciarios, dada la imposibilidad de realizar la PEC propuesta para esta asignatura, deberán contestar las 10 preguntas para poder optar al 10 en la asignatura sólo con la nota del examen.

Para una adecuada comprensión de los procesos que estudia y explica la Psicología Social es conveniente tener algún conocimiento de los procesos psicológicos básicos (motivación, emoción, atención, percepción, memoria, razonamiento…), así como de los principios básicos de la psicología del aprendizaje. Es también útil poseer las bases metodológicas y matemáticas que proporcionan las asignaturas “Fundamentos de investigación” e “Introducción al análisis de datos”, lo que facilitará el análisis de los trabajos empíricos que forman parte de  los contenidos de la asignatura, así como la realización de las actividades prácticas. Por otra parte, los conocimientos de la asignatura “Fundamentos de psicobiología”, y en particular los contenidos referentes a la evolución humana, sirven de marco para el tema de la influencia de la evolución y la cultura en la mente y la conducta social del presente programa.

Fuente: UNED

Puedes construir tus propios ejercicios de autoevaluación con la herramienta hot potatoes.

Si necesitas ayuda para construir tus ejercicios de autoevaluación, haz click aquí y te ayudamos desde Telegram.

AUTOEVALUACIONES primer cuatrimestre

PREGUNTAS DE EXÁMENES 2010

EJERCICIO 1

EJERCICIO 2

EJERCICIO 3

PREGUNTAS DE EXÁMENES 2011

EJERCICIO 1

EJERCICIO 2

EJERCICIO 3

PREGUNTAS DE EXÁMENES 2012

EJERCICIO 1

EJERCICIO 2

AUTOEVALUACIONES segundo cuatrimestre

PREGUNTAS DE EXÁMENES 2010

EJERCICIO 1

PREGUNTAS DE EXÁMENES 2012

EJERCICIO 1

EJERCICIO 2

EJERCICIO 3

PREGUNTAS DE EXÁMENES 2016

EJERCICIO 1

EJERCICIO 2

EJERCICIO 3

(Visited 1.846 times, 2 visits today)
0 0 vota
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Deja tu comentario y recibe un regalox
()
x