Grupos de estudio Skype

Valora este espacio
[Total: 0 Promedio: 0]

Por si no lo sabes, en el Reino de España la educación es un negocio, más que un bien social. Hay asignaturas en la UNED que requieren una ayuda extra, en youtube puedes encontrar muchas explicaciones, y si googleas encontraras multitud de ofertas de “profesores” que dan clases on-line, incluso he llegado a a ver ese tipo de ofertas en algunos grupos de estudio de Facebook.

Es un hecho que las conductas de ayuda no es precisamente lo que más abunda en nuestra comunidad, ni siquiera las conductas cooperativas. Proponemos la creación de grupos de estudios reducidos y dirigidos por alguien que haya superado esa asignatura con buena nota.

Si eres una de esas personas contacta con la administración (administracion@kibbutz.es) y lo organizamos. Se ruega l@s interesad@s de beneficiarse de esas sesiones de estudio se abstengan de contactar. En el caso de que alguna persona este interesasa en dirigir alguno de esos grupos, en el momento de que alguna persona este dispuesta a dirigir uno de esos grupos, se publicara en este mismo espacio.

Incentivos.

Es muy probable que sin algún incentivo muy poca genta esta dispuesta a dedicar parte de su tiempo a los demás, el reconocimiento “social” no siempre es suficiente.  ¿Alguna idea?

Entradas Relacionadas

Tarjetas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =

 

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget
Top
Show Buttons
Hide Buttons