Solicitar revisión de examen paso a paso

  1. Entramos al Campus virtual
  2. Hacemos clic en «consulta de calificaciones».
  3. Hacemos clic en la lupa «Revisa tus exámenes».

Después de hacer clic en la lupa «Revisa tus exámenes», nos encontraremos 3 pantallas con información, le damos a continuar.

Hacemos clic en «Solicitar revisión».

Hacemos clic en la asignatura correspondiente «solicitar»…

Esta es la pantalla más importante, en motivación puedes se adjunta y subir un documento con la argumentación que consideres. Para añadir documentos hay que hacer clic en «añadir documento».

Después de hacer clic en «añadir documento» se abre una pantalla informativa con los tipos de archivos que admiten y el tamaño máximo (5 Mb). Hacemos clic en añadir documento.

Se abre otra pantalla, hacemos clic en seleccionar archivo.

revision-10

Una vez subido el documento, hacemos clic en cerrar.

Se abre una pantalla informativa, revisamos nuestra solicitud y si estamos conformes hacemos clic en «aceptar».

Recibirás un email de [email protected] confirmando el registro de tu solicitud, a partir de ahí, hay que esperar. Una vez recibida la solicitud de revisión, el profesor responsable de la calificación tendrá un plazo máximo para resolver de 7 días naturales a partir del fin del plazo para solicitar revisión.

Suerte.

2 comentarios en «Solicitar revisión de examen paso a paso»

  1. La increible historia que interesó a nadie por Snowball. Eres tan tonto que ni siquiera te diste cuenta de que pusiste tu número de teléfono en la captura. ¿16 preguntas? Haber estudiado más en vez de hacer el capullo mandando mensajes por los foros inútil. Sé que no lo vas a publicar pero, te jodes porque lo vas a leer igualmente.

    Responder
    • Gracias por avisar, lo cierto es que soy un poco despistado, y a veces hago tonterías, como la que has señalado. Por cierto, si has cogido el número, llama, tengo curiosidad y es posible que cesen las «hostilidades». No me cabe duda de que eres una persona muy inteligente y educada.

      Por cierto, esta entrada pretende ser un tutorial.

      Salud

      Responder

Deja un comentario

4 × uno =

Ir al contenido