¿Quiénes somos?

Se trata de un proyecto personal (hobby), con vocación de proyecto colectivo (cooperativo). Un proyecto en paralelo con el estudio del Grado de Psicología UNED, y una forma, como cualquier otra de preparar las asignaturas, muy entretenida y eficiente (Hipótesis de los niveles de procesamiento).

El objetivo general de este proyecto, es compartir y difundir el material didáctico,  para que cualquier persona que tenga interés, pueda adquirir los mismos conocimientos que una Graduada en Psicología y fomentar las conductas cooperativas. En definitiva, poner en valor la educación como un bien social, y no como un negocio. El objetivo específico, es ir superando las diferentes asignaturas de la carrera de una forma lo más amena posible.

El material didáctico esta organizado en 3 grandes bloques, un depósito de apuntes, un depósito de exámenes y ejercicios de autoevaluación. Todo el material es de acceso libre y gratuito, excepto las autoevaluaciones de algunas asignaturas, que pueden requerir estar registrado o ser usuario “Premium”.

Para ser usuario “Premium”, solo es necesario realizar algún aporte a este espacio; compartir apuntes, plantillas de exámenes, publicar una nueva entrada, un nuevo término al glosario, etc.

2 comentarios en «¿Quiénes somos?»

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido